Empresa

En 1974 Cerámica Cortines comienza su actividad en la ciudad bonaerense de Luján, Argentina. En su planta industrial de 36 héctareas funcionan la planta de producción de revestimientos y cerámicos esmaltados, las gerencias administrativas y las oficinas comerciales.

Los procesos industriales de máxima precisión alcanzan óptima resistencia al desgaste, persistencia de esmaltes y decoraciones, constancia de tonos, exactitud de formatos y la perfecta planimetría en todas y cada una de sus piezas productivas. Los productos de Cerámica Cortines son fabricados siguiendo los parámetros según la norma española UNE-EN ISO 10545.

Con una infraestructura adecuada a las exigencias actuales, Cerámica Cortines logra afianzarse en el mercado nacional e internacional y así convertirse en una empresa nacional exportadora de sus productos.
Clientes, empresas y proveedores siguen eligiendo a Cerámica Cortines gracias al esfuerzo y compromiso del personal (empleados, técnicos, administrativos, vendedores, profesionales y directores). Cerámica Cortines les agradece a todos ellos por compartir los esfuerzos para proveer a sus clientes calidad y economía.